martes, 21 de octubre de 2008

Chango viejo no aprende nueva maroma xD

Por: Cloud Strife "The HBO" xD

Yo "poleo" a no verdad xD bueno despues de un interlude musical de Guillotina analicemos un nuevo post, de esta nueva ola de "la vieja guardia" xD

Por ahi dicen: "no puedes decir lo que escribes" O_o O_O o_O ehmmm pero si de eso vivimos todos se imaginan en un msn que no puedas decir lo que escribes? o que en una diapositiva para la escuela no la puedas decir por que ya la escribiste? >_< que confusa afirmacion xD

Pero bueno este post se agranda y como dice el cubo "a lo que vamos ya jodido":

Sabias que la antares salio en primera plana? sabias que antares ocupo toda la hoja de sociales, sabias que antares salio en todos los canales locales, sabias que la radio nos dio una hora de su espacio para la antares?

Seeee, y eso que? xD no por salir un evento en television, en periodico en radio es bueno xD solo van y graban 10 minutos (tv) periodico va toma fotos donde se vea mas gente y se basa en lo que le diga el representante, (y si le exageras en numeros bla bla bla se la creen) ya que ellos solo van a cubrir la nota no vana verificar que sea cierto o mentira lo que acontezca ahi xD

Sabias que algunos expositores llamaron para que les hicieramos un lugar?

Al estar en sobrecupo la Expo-Comics (a mi punto la mas fuerte de las convenciones de ese dia), la Senka, la Comagon, la Duel City, tuvieron que ver la oportunidad de sacar algo, xD a fin de cuentas de eso viven

De lo demas ni me meto seria debatir en cosas sin rumbo, aunque no hay nada mejor que investigar y gracias a la tecnologia tenemos internet xD

Lo superficial es lo que se le transmite al publico, dentro de pueden estar en una nube fuera de la realidad es otra, me recuerda al equipo las aguilas del America todos saben que esta para el nabo y solo los futbolistas pertenecientes al club se hacen de la vista gorda xD

Eventos han ido y venido y como dice el viejo adagio "los ultimos seran los primeros" y la ley de la vida es para todos, recuerden que los nombres se olvidan, los aplausos igual, al igual que los trofeos se empolvan xD

El "comenzar" a mi punto ya quedo atras (ya desde hace much tiempo) dicen que chango viejo no aprende nueva maroma sera verdad?

Yo no opino sobre su "evento" ya que ni fui y es X para mi, lo interesante que mucha gente viene y se queja y lo peor de todo misma gente de organizadores, hasta vendedores, la gente es autocritica con su trabajo o deja pasar las cosas malas por temor a que se le caiga el circo? mi pensamiento es que es la segunda xD

No hay comentarios: